20 agosto, 2005

Madrugada del 20 de Agosto de 2005

Hoy dia nos tocó madrugar con lluvia, lo que en realidad no es ninguna novedad acá en Valdivia. Nos juntamos cerca de 20 madrugadores en la parroquia de La Merced y realizamos nuestro encuentro matinal, esta vez sin el padre Jorge, que se excusó con una atenta nota de acompañarnos dado un compromiso que tenía en una localidad cercana a Valdivia. Por nuestro lado como siempre leimos La Palabra del Señor y compartimos nuestros pensamientos, agradecimientos y peticiones al Señor y la Mater. Además nos animamos con una canción nueva que no salió tan mal...
Entre las oraciones nos acordamos con cariño de Carlos Fressard que está con un problema de salud. ¡ Animo Carlos, que todos estamos contigo para que pronto estés recuperado del todo !!.
Se hicieron las coordinaciones para los que pueden asistir al encuentro nacional de madrugadores la próxima semana... y aprovechamos de encargar unas botellitas de vino de los madrugadores para ayudar a financiar el encuentro (en realidad esa es la excusa...).
mas detalles del encuentro en http://www.madrugadores.cl

1 comentario:

kiko dijo...

No está demás agradecer a los guitarristas que dan el tono y nos afinan, falta que alguien se atreva con un bombo y nos estariamos pareciendo a nuestro hermanos de Puerto Montt.
Lástima que no haya habido mas entusiasmo para viajar a Viña, se y siento que nos perderemos unos días de cielo, pero en fín , el Señor algo nos querrá decir con esto, meditemoslo!