26 diciembre, 2005

Madrugada del 24 de Diciembre de 2005


Con una emotiva madrugada cerramos el año 2005. Cerca de 20 madrugadores, incluidos dos amigos nuevos, nos encontramos el pasado sábado en La Merced. Un dia especial, y con los matices que siempre nos muestra la vida, marcada por la alegría y la pena, la esperanza del futuro y la nostalgia del año que acaba, los agradecimientos y las peticiones.
Después de la lectura sobre la venida de Juan Bautista, ¿Como no preguntarnos de que manera enfrentar la navidad del señor sin caer en la fiebre consumista y materialista, que deja de lado a Jesús reemplazándolo por un viejo que no por simpático nos debe parecer venerable?. ¿ Como nos acercamos al real espíritu del pesebre?. Tal vez las figuras de Juan Bautista y de San José nos ayuden a ello... En esta última madrugada del año recordamos a nuestros amigos madrugadores que por un motivo u otro no nos acompañan físicamente ... Claudio, Walter, el Padre Salvador, ... soy demasiado injusto si sigo la enumeración, ya que de seguro se me escaparía algún nombre...
En el desayuno la bienvenida a dos amigos nuevos... Desde que dejé de comer las pasas del Jefe Kiko se me olvida todo, prometo anotar sus nombres para la próxima madrugada... (Necesito ayuda de los demás madrugadores para que me envíen los nombres de nuestros nuevos amigos, así como sus correos para ingresarlos al grupo yahoo..), y una palabra de esperanza también para nuestro amigo madrugador que nos debió dejar anticipadamente en el desayuno por las malas nuevas familiares que recibió, los nombres y detalles tal vez no vengan al caso, sólo el abrazo fraterno de tus hermanos en la fe para ti y tu familia.

No hay comentarios.: