13 agosto, 2006

Últimas madrugadas

Hace ya 2 madrugadas que no ha habido reportes, espero que no se interrumpa la participación nuestra en esta bitacora. de nosotros depende ser sal de nuestras vidas, mostrar al mundo que ser cristiano no es latoso, fome o grave. El sentir y saber que somos HIJOS predilectos de Dios nos hace creer en un DIOS que es principalmente PADRE , esta certeza debería bastar para ser felices y por lo tanto mostrar nuestra alegria de vivir, nuestra capacidad de amar sin miedo y sin verguenza al mundo que nos rodea y que tan facilmente puede ahogarnos y apocarnos.
Las 2 últimas madrugadas han sido bastante participadas, en la del 5 de agosto estuvo incluso el Padre Rodrigo lo que nos alegró mucho. desgraciadamente ambos guitarristas no pudieron ir así es que volvimos a desentonar como en los viejos tiempos, ( en realidad ya no desafinamos tanto)
La convivencia en el desayunos tambien siguen siendo ricas en hermandad.
Ahora estamos a pocos días del encuentro en Bahia inglesa y como siempre aun no estamos organizados para ir en grupo, la distancia justifica en parte nuestro poco entusiasmo ya que es dificil disponer de tantos días para ir , participar y volver y porque el tema económico tambien pesa en la decisión. En todo caso pienso que más de algún valdiviano estará gozando del pedacito de cielo que se vivirá esos días. Tambien tendrán mayor posibilidad de ver al planeta Marte que según dicen estará muy cerca de la tierra el 27 de agosto.
Nos vemos en la proxima madrugada del 19 (última antes del encuentro)

No hay comentarios.: