03 noviembre, 2006

Sábado 28 de Octubre de 2006

La "foto oficial" del 28 de Octubre, nos sirve de marco para graficar lo que fue la celebración de la madrugada ese dia.
17 madrugadores, incluido el Padre Jorge, compartimos los cantos, La Palabra y la eucaristía en la lluviosa jornada sabatina.
Reflexionamos sobre la parábola de la la higuera que no da fruto, y de que manera podemos ponernos nosotros en el lugar de la higuera, de quien la cuida y protege, y de quien desea cortarla porque no cumple lo que se espera de ella.

También suscribimos, por iniciativa del Padre Jorge, un compromiso (espiritual por supuesto) con alguno de nuestros hermanos madrugadores para acompañarnos especial y fraternalmente durante el año y estar mas cerca. "Id de dos en dos" dijo Jesús a sus discípulos, y en esa línea ya cada uno de los asistentes tiene su par.
Luego el desayuno y un aviso: ¡ Se viene ! ¡Pronto!
- Primer taller de Internet para Madrugadores -
Se realizará el sábado 25 de Noviembre en dependencias de Inacap (con el gentil auspicio del Jefe Pato) . El plan es madrugar en Inacap ese día, y a la cola de la madrugada, con los que puedan quedarse un rato mas, usufructuar del taller de computación de ese centro formativo y desentrañar los misterios del Blog, Correo y demases. Mas información pronto.

Nota: La próxima madrugada es el 11/11 y será como siempre en La Merced. El taller es la madrugada subsiguiente, es decir el sábado 25/11.

No hay comentarios.: