Hermanos: como todos saben se acerca a pasos rápidos nuestro quinto aniversario. Creo que haber vivido 5 años reuniendonos y creciendo en amistad es solo obra del Espíritu Santo, nosotros, sus instrumentos hemos permanecido fieles.
El 15 de junio del 2002 iniciamos este camino madrugandole a la vida, formando comunidad en torno a Jesús, de la mano de nuestra querida Mater. Si hacemos un recuento de lo que ha significado, para cada uno, el participar en estos encuentros cada 2 semanas no podríamos desconocer la presencia de Dios Padre, ni lo que ha aportado a nuetro diario vivir la recarga de baterias. Muchos han pasado, han madrugado junto a nosotros, algunos quedan , otros desaparecen, a veces reaparecen; en fín, la vida sigue su avance inexorable y van quedando nuestros recuerdos, aquellas madrugadas mas " intensas" compartiendo al Señor en la Santa comunión, luego compartiendo la vida en el desayuno, o las fotos que afortunadamente están para recordarnos de los hitos. Creo que nos merecemos planificar una bonita y cálida madrugada para celebrar nuestro quinto aniversario con monseñor y sacerdotes que hayan madrugado con nosotros y luego tener un largo tiempo de celebración a lo madrugador. Los invito a ir desde ya pensando como celebrarlo ( talvez algún quincho, ¿ el campo de mi tocayo Enrique F? algun club ¿español, Phoenix?
Durante las proximas 2 madrugadas no estaré presente pero el 12 los tendré presente en la casa de los Pallotinos en Freising , Alemania donde trataré , si hay mas madrugadores entre los peregrinos, a celebrar una madrugada alla.
Espero que al regresar ya esté todo preparado para celebrar el 16 de junio una madrugada especial de aniversario ( quizas esta vez con la familia de cada uno)
¡Y que nuestro otro anhelo: algún día no muy lejano poder celebrar la primera madrugada en el Santuario de Valdivia se nuestro norte!
Que el señor y la Mater nos bendigan!
30 abril, 2007
Quinto Aniversario
Publicadas por kiko a la/s 3:04 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Jefe Kiko:
Primero desearle un muy buen viaje, que El Señor y La Mater lo bendigan junto a la Mae y a todos los viajeros.
Por el lado de la madrugada de aniversario empezaremos a invitar a nuestros hermanos de Puerto Montt, Osorno, Villarica y Corral.
Con el espíritu ayudándonos será una gran madrugada.
Un Abrazo
JC.
Publicar un comentario