Hoy nuestra madrugada fue muy concurrida , con nuevos hermanos que participaron por primera vez y con canciones entonadas por la guitarra de Camilo. La palabra de hoy: Dejad que los niños vengan a mi. Con celebración de la misa para compartir a Cristo resucitado. Durante el desayunáculo ( cenáculo con desayuno) el Espiritu Santo sopló y nosotros como niños ante el Señor pudimos unir la celebración de nuestro aniversario, que se acerca a pasos agigantados y una necesidad de la Parroquia de La Merced que es conquistar el nuevo templo para darle vida y que toda la comunidad haga suya la necesidad de terminar la construcción.
La voz de Dios y de la Virgen de La Merced: "Queremos que ustedes sean templos vivos, que den vida y logren conquistar el nuevo templo en construcción para toda la comunidad de la Merced, queremos que "vivan" el templo, aun antes de ser terminado"
La respuesta unanime de los Madrugadores: " Aceptamos el desafío, y nos ponemos a disposición del Parroco para dejar el templo apto para iniciar celebraciones comunitarias. Disponemos de nuestra voluntad y tiempo en los próximos sábados para ir a trabajar, limpiando, arreglando o haciendo lo que nos indiquen. Le pedimos al Padre que nos permita celebrar nuestra madrugada de aniversario en el nuevo templo y en ese mismo lugar celebrar el "desayuno" de aniversario.
despues pongo la foto
24 mayo, 2008
Niños ante Dios
Publicadas por kiko a la/s 12:43 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario