14 junio, 2008

Tenemos pega...

Ya señores, a sacar el teléfono y empezar a llamar a TODOS los que alguna vez han madrugado con nosotros, no importa en que circunstancias estén hoy o si están activos o no. Miren las fotos antiguas en el blog y aprovechen de llamar a algún amigo.

Algunos nombres de los que no hemos ido ultimamente... El Jefe Pato, Claudio, Tito, David, Cristian Lillo, Fdo.Mujica, J.Delgado, Enzo, J.Recart, Alejandro Gonzalez, C.Fressard, J.Mosqueira, Rudy, Benjamín... aporten, el Alzheimer me devora...

Amigos que están en otras ciudades... Walter García, Max, Sergio Toledo, El Padre Carlos, Tomás Salúm, Otto...

Los que alguna vez han venido, Carlos Balbiani, Pachy (Wladimir), Pato Sanguinnetti, El Sr. Obispo Ducasse...

Ya hablé con Ricardo Carrasco de Puerto Montt, quedó de confirmar si vienen (está revisando si ya tenían el compromiso de un carrete con Las Carmelitas, que los invitan algunas veces en el año...)

Todos el sábado próximo a celebrar el 6to aniversario en el nuevo templo de La Merced en Bueras.

vayan confirmando, no se queden en silencio.

1 comentario:

carlos burgos dijo...

hola yo soy de los angeles y estoy viviendo en valdivia y yo participaba de los madrugadores en el santuario de shoenstatt de los angeles por fa si algun madrugador mr puede ayudar estoy hace 2 semanas en valdivia y vivo en picarte 4225 y mi telefono es 99238202 gracias. PD y me gustaria participar aca pero no conozco mucho valdivia.