11 junio, 2005

Imágenes del Tercer Aniversario


Muchos amigos antiguos y nuevos, nuestros queridos sacerdotes, canciones, imágenes, y como no... un rico desayuno. Pero por sobre todo la presencia tangible y poderosa de la Mater y de Nuestro Señor Jesucristo: "Allí donde dos o más se reunan en mi nombre, yo estaré con ustedes".
Hoy sábado 11 celebramos el tercer aniversario de los madrugadores valdivianos, y como dicen por ahí "se me llena la cabeza de metáforas...", pero vamos de a poco:Fue una fiesta, donde nos acompañó nuestro obispo Ignacio, nuestro queridos padres Salvador y Carlos, y seis nuevos (para mi) amigos madrugadores de Puerto Montt, que sacrificaron su descanso y partieron a las cinco de la mañana para estar con nosotros.
Y como no dedicar un párrafo a Walter, mi querido amigo y guia que partió a las tres de la mañana de Concepción para estar con sus viejos madrugadores.
Esta vez nos trasladamos a la sede de Inacap Valdivia, donde el subjefe Pato se lució organizando todo.
Esto da para mucho, después sigo.

1 comentario:

kiko dijo...

gracias juanca por permitir compartir nuestras experiencias en torno a las madrugadas. Estoy probando como se coopera en este blog