23 junio, 2005

Hasta Pronto Querido Padre...

Relato de la madrugada del 23 de Julio, última madrugada en Valdivia del padre Salvador. escrita por mi amigazo Javier Delgado.

Hoy hemos tenido una madrugada muy especial, siempre en compañía de nuestra querida Matter y de Dios, y a su vez despidiendo a un amigo que nos acogió en su Parroquia, el Padre Salvador.
El Padre Salvador hoy se va a México y compartió con nosotros en la misa. Después de leer la palabra, reflexionamos sobre las enseñanzas de Nuestro Señor, sobre los verdaderos sacrificios que debemos hacer por Dios, como lo hizo Cristo con el sacrificio de su sangre y de su cuerpo.
El sentir al Espíritu Santo entre nosotros y los cantos de los Madrugadores (va mejorando... otra cosa es con guitarra) hicieron de ésta Madrugada un momento especial para decirle al Padre Salvador, que Dios lo Bendiga, que lo acompañe, que le dé muchas fuerzas en su nuevo camino y que no se olvide de esta gente humilde de buen corazón que lo tendrá siempre en el recuerdo.



Después y como es tradicional vino el rico desayuno, con pancito caliente, queso y jamón además de muchas risas y conversación que se mezclaron como es tradicional en los deayunos.
Se presentó un nuevo integrante, corresponde al grupo etáreo de los jóvenes y solteros, por cuanto se le previno que no corrompiera a los de mayor edad (yo creo que varios querían estar en su condición de soltero, jajaja)
También andaba don Patricio Baselli con su Palm juntando las platas para el premio de la Rifa de la Parroquia, al parecer el objetivo de los fondos para el refrigerador se está cumpliendo.
Finalmente la Madrugada de hoy terminó con las labores de limpieza y aseo, muestra de ello es la foto del sacrificado de hoy lavando platos....si quieren pueden ver las fotos en el album que está en nuestra página. Queda prohibida la publicación en alguna otra parte porque puede ver su señora y ahí sí que lo metemos en problemas porque tendría que hacer lo mismo en su casa.
La Madrugada de hoy ha sido muy bonita, también oramos por la salud de los amigos y conocidos enfermos, por nuestros amigos Madrugadores que están de Vacaciones o de Viaje y no estuvieron con nosotros.
Esta Madrugada fue especial además porque nos despedimos del Padre Salvador y le dimos muestras de gratitud por parte de los Madrugadores.
¡Buen Viaje Padre Salvador! que Dios lo acompañe siempre y lo proteja...

No hay comentarios.: