24 julio, 2005

A modo de paréntesis... madrugada en Bustos

El mismo dia de la despedida del padre Salvador en Valdivia, (23 de Julio), tuve la oportunidad de madrugar en Bustos, donde pude compartir la calidez de otra comunidad y hacer nuevos amigos.
Aprovechando las vacaciones de los niños pude compartir la madrugada del Santuario de Bustos, en Providencia. Con algo de temor, lo confieso, por llegar a un lugar nuevo. Sin embargo mis dudas no tenían justificación alguna. Me encontré la calidez y hermandad de siempre, reflejada en la muy buena acogida de los 4 madrugadores que llegaron ese día. ¿ Parece poco 4 madrugadores... ?, No si consideran que parte de la comunidad de Bustos ese día estaba reforzando las Madrugadas de Campanario, y otra parte estaba en un encuentro junto a los madrugadores de Maipú en el Santuario del Padre Hurtado."¿ Que más hago aparte de ser Madrugador ?" me dijo alguien ese día. Bueno, claramente los madrugadores de Bustos trabajan con otras comunidades y buscan la respuesta a esa pregunta.
Fue una novedad realizar la madrugada en el mismo Santuario, fue una linda experiencia, y como siempre, después de terminada la madrugada, un desayuno compartido con mis nuevos amigos. Un abrazo a la distancia a Roberto Galvez, Javier Vadillo y Adolfo Diaz, así como al diácono Cesar Gomez. Espero en otra oportunidad reencontrarme con ustedes y esta vez yo invito...

No hay comentarios.: