24 marzo, 2006

Sobre la Madrugada Corraleña

Post en respuesta a gentil mail de nuestro hermano Claudio V.
El origen de esta invitación/desafío nos la hizo nuestro querido amigo el Padre Carlos, quien hasta hace unos meses realizaba su trabajo pastoral en La Merced y nos acompañaba en las madrugadas. Trasladado por motivos de su ministerio a asistir espiritualmente esa zona, se nos había perdido de vista hasta la madrugada de inicios de Marzo en que nuevamente nos acompañó y planteó la idea de madrugar en Corral.
Por supuesto que es todo un desafío para los Madrugadores de Valdivia, no tanto por tener que desplazarse hasta allá (total tenemos varios viejos lobos de mar en nuestras filas...), si no porque no sabemos muy bien si vamos a encontrar una comunidad que conozca lo que es el madrugar y si seremos capaces de transmitir el espíritu madrugador a nuestros hermanos corraleños.
No ha habido hasta ahora visitas previas ni han venido hermanos de Corral a madrugar con nosotros.
El adelantado Juanito S. quedó de visitar corral y coordinar un poco con el Padre Carlos algunos aspectos del tema. Esperamos sus noticias.

JC.

1 comentario:

Madrugadores dijo...

Gracias Juan Carlos, ahora es mas claro el como y/o porqué.
Ojalá sigan surgiendo las ideas de salir a madrugar a todos lados, quiza debamos realizar mas de una en cada lugar, hasta que se corra la voz y reaparezcan los varones cerca de los altares.
Como será una madrugada hecha con Amor, el exito estará asegurado.
Un Abrazo
ClaudioV.