14 mayo, 2006

Madrugada del 13 de Mayo de 2006



La bitácora de la madrugada reciente podría hacerse simplemente como una narración, por lo mucho que hay para contar, pero para el que escribe y para un grupo de madrugadores creo que ha sido una reunión totalmente diferente e increíblemente significativa.
Esta madrugada coincidió con un retiro para matrimonios al que nos invitó el Padre Rodrigo, asesor del movimiento de Schoenstatt de Valdivia. Por lo tanto, la primera diferencia, el "cambio de casa" (ya que se hizo en la casa de ejercicios de Obispado en vez de nuestra habitual parroquia de La Merced) no sólo fue para nuestra reunión del alba, si no que ya estábamos en la casa de Ejercicios desde la noche del viernes, alejados del ruido y lo cotideano.

Además se sumaron una serie de "Nuevos Madrugadores", que estaban en el retiro y que por una u otra causa no participan asiduamente de las madrugadas.
Nuestras "gallardas voces" como dijo el Jefe Kiko resonaron fuertes en la capilla de la casa de ejercicios, provocando la natural admiración de nuestras respectivas señoras (lo que demuestra que el amor además de ser ciego... es sordo...) que a la sazón nos acompañaron en el desayuno compartido entre los matrimonios que estaban en el retiro y los Madrugadores.

Como una imagen vale mas que mil palabras, unas cuantas fotos de la ocasión.

No hay comentarios.: