30 mayo, 2006

Adiós Padre Isidoro

Amigos:
Escribo estas lineas después de asistir a la misa de despedida del Padre Isidoro, de todos conocido por haberlo visto caminando por las calles, con su barba blanca y su alegría permanente. No tengo muchas palabras, creo que todos los Madrugadores, unos más otros menos, deben tener algún recuerdo del Padre, que ahora se nos adelanta en el encuentro final con El Señor. Dejamos esta foto que encontré en otro blog como un postrer homenaje a un hombre santo a quien tuvimos la dicha de tener entre nosotros.

Queda dando vueltas en mi cabeza las frases de uno de los himnos cantados en la misa: "Mi corazón, se llena de emoción, cuan grande es Él". Sin duda el Padre Isidoro fue también grande, una vívida imagen de Dios Padre.

Nota: Patudamente tomé la foto desde http://lirioaustral.blogspot.com. Favor Lilian mis disculpas, espero que no te moleste.
Juan C.

1 comentario:

Lilian dijo...

Al contario JCValenz,me alegro que la usaras. Esa foto corresponde a una celebración en homenaje a él precisamente, en el Liceo de NIñas y para iniciar el mes de María. Tomamos más fotos, pero cometí el error de pasarle mi camara a una alumna y la mayoría salieron borrosas.
Una alegría conocer tu blog, es el primer blog católico de Valdivia que me topo.
felicitaciones a todos los madrugadores ;)