06 junio, 2006

Un año del Blog

A la edad de un año se espera que los niños den sus primeros pasos y llega el momento de comenzar a caminar solos. Pues bien, cumplido un año desde que se inició esta bitácora, también espero que a partir de ahora este blog evolucione hacia un andar en forma mas autónoma, para lo cual, mis queridos amigos, invito a todos ustedes a participar de el.

Sé perfectamente, después de muchas madrugadas (con sus respectivos desayunos), que no todos son muy cercanos a la tecnología ni a internet, pero créanme si les digo que esto es una buena manera de promover nuestras creencias y de evangelizar con el ejemplo. Si queremos tener nuevos madrugadores, ojalá jóvenes, ojalá nuestros propios hijos, tenemos que dejar nuestro testimonio de las más variadas formas, y una que les resulta cercana a ellos es la de un blog.

Varias comunidades de madrugadores ya tienen la misma forma de comunicarse,  y para terminar, siguiendo la filosofía del hombre “Nike” (“just do it”) que nos indicó el Jefe Kiko, voy a comenzar a enviar las invitaciones a sus correos para que se inscriban como participantes del blog.

Si alguien tiene dudas de cómo publicar notas o fotos estaré llano a ayudarlos. Consideren eso si que hablar mucho me seca la garganta…

Un abrazo.

JC.

  

No hay comentarios.: