16 septiembre, 2006

Madrugada Dieciochera - 16 de Septiembre



Enmarcado en una largo feriado de Fiestas Patrias, este sabado 16 nos sonrió con un hermoso dia de sol y una mañana clara que iluminó esta nueva jornada madrugadora. Al principio pareció que sería una reunión poco concurrida, lo que habría sido normal por la fecha, sin embargo sobre la hora llegó gran cantidad de Madrugadores, por lo que la canción de inicio tuvo la fuerza de mas de 20 varoniles voces en el ya acostumbrado "Hemos llegado hasta aqui".
El evangelio de hoy fue un llamado de atención para nosotros.. ¿Puede un ciego guiar a otro ciego? pregunta El Señor.. "por los frutos se conoce el arbol"... "Saca primero la viga de tu ojo y entonces verás bien para sacar la brizna que está en el ojo de tu hermano"... en fin, somos débiles y estamos llenos de imperfecciones, pero perseveramos en el camino de Jesús, en el camino del amor.
Nos acompañó el padre Jorge por lo que pudimos gozar de la eucaristía en una Madrugada que además fue especial por otras cosas. Por ejemplo, el regalo del mismo padre Jorge, una imagen de nuestra madre María con una hermosa oración, que todos compartimos al final de la misa. También otro hecho muy importante, la vuelta a las Madrugadas de Claudio Tampier, el "jefe Claudio" quien fue el promotor de esta corriente de vida en Valdivia, y a quien debemos esta maravillosa experiencia de las madrugadas. Especial también fue compartir su experiencia en Canadá, comprometernos como grupo con el Bingo en beneficio de la Parroquia y la conversa del final de unos pocos que se pudieron quedar para compartir temas la mar de interesantes.. En fin, muchos ingredientes en una nueva jornada, regalo del Señor y de nuestra querida Mater.

Se me olvidaban los ricos alfajores, ¡como no!, si estamos en Fiestas Patrias...Dios bendiga a nuestro país en este nuevo aniversario.




No hay comentarios.: