29 septiembre, 2007

Señora de Nuestro Camino...


María, nuestra Madre y educadora estuvo presente con más claridad que nunca en la madrugada de hoy. En el evangelio, cantos y vivencias de los madrugadores de Valdivia la Virgen nos habló fuerte y amorosamente, dejándonos claros, como dijo el hermano Carlos, que el primer y mejor cristiano, y como tal nuestro ejemplo y camino, es y será nuestra querida Mater.
Buenos amigos que andaban medio perdidos llegaron hoy, supimos la buena nueva de Otto que nos deja a fin de año por su nueva destinación en representación de nuestro país (y donde estará acompañado en el corazón y oraciones de sus hermanos madrugadores), en fin, como siempre el sol brilla cuando el cariño de la comunidad se manifiesta.
Tareas:

1) Hoy hay vigilia de adoración al Santísimo, en la capillita al lado del Domus Mater, toda la noche, a ponerse Madrugadores, sobre todo en la hora más difícil (5-6-7AM).

2) Mañana misa a la chilena en el Domus Mater,a las 10:00 una procesión y la misa a las 11:00AM.

3)Faltó más o menos $30.000 para reponer a Javier el dinero de la TV, así que los madrugadores que hoy no fueron y desean colaborar favor coordinemos como hacer llegar su aporte.

Aquí algunas fotos de la jornada

No hay comentarios.: