29 enero, 2008

Es tiempo de volver...

Muy flojos hemos estado con las actualizaciones de las bitácoras de las Madrugadas, acá en Valdivia y en general en todas las comunidades. Pero ya es tiempo de ponerse las pilas, con el empujoncito que nos da el Claudio Villagra al hacer el blog de los blogs de los Madrugadores (excelente trabajo amigo...) y a pesar de los 32º que nos tienen algo lentos (no es usual esa Tº acá en el sur...).
En la última Madrugada de Valdivia asistimos cerca de 25 madrugadores,la foto oficial la sacó J.Delgado (que en algún momento la subirá para no dejarme de mentiroso), nos acompañó el Padre Jorge, y en ausencia del jefe Kiko, de Benjamín, del jefe Pato y otros madrugadores fundadores asumió en propiedad el querido Dr. Pedro Valdivia (el auténtico, no confundir con imitaciones históricas), quien nos guió en las oraciones y cantos.
Para no dejar solo en prosa este reporte pongo una foto de otra madrugada.


Queda lanzada la idea de hacer un taller de blogs para Madrugadores, para el mes de Febrero, si hay quorum acá en Valdivia, con más de 5 inscritos lo hacemos no más...

Un abrazo a todos.
JuanC.

1 comentario:

Cristian dijo...

Si, la idea de Claudio V. fue muy buena... hagan el taller para que otros aprendan a actualizar el blog y se sumen a escribir algo. Bendiciones.