12 octubre, 2005

Comentarios Sobre la Historia...

Diversos comentarios (de variado tenor) ha suscitado el aporte histórico del Jefe Kiko…  de muestra un par de botones (enviados via mail al grupo):
----------------------------------------
Jefe Kiko:   Gracias por la historia, tratando de ser riguroso, creo que
faltan los viajes de los madrugadores valdivianos a Puerto Montt, y los
viajes a los encuentros nacionales en Concepción ( ?), creo que Santiago y
no sé dónde más.
Dios y la Mater te bendigan,
Juan Sarralde
----------------------------------------
Estimado Jefe KIKO, con todo respeto a la Jefatura presento mi "protesta", por cuanto yo también estaba en esa madrugada inaugural. Es más, el cancionero y la guía de oraciones que uso yo es la que me entregó el "escudero" de Puerto Montt.
Por otro lado, me preocupa, pero entiendo, de  que cuando llegue a su edad también tendré problemas de memoria.
Es por eso que empezaré desde ya a comer pasas.
Un abrazo
Madrugador Fundador
Pato
-----------------------------------------
Aparece la idea… La Linea de Tiempo de los Madrugadores de Valdivia…

PD: Esto fue redactado en la página http://madrugadoresdevaldivia.blogspot.com/ y se reenvía automáticamente al grupo de correos.

No hay comentarios.: