27 noviembre, 2005

madrugada del 25 de noviembre


En esta oportunidad nuestra madrugada volvió a ser especial. esto por varios motivos:
lo bueno... unas reflexiones y una celebración eucarística muy vivída, de nuestro corazón al corazón de Cristo en un ambiente muy lleno del Espíritu Santo, un verdadero Cenáculo. Eramos como los apóstoles celebrando con Jesús.
Lo malo: no tuvimos la entonación que nos dan la guitarra y nuestros afinadores como Juanca y Juanito asi es que desafinamos de principio a fín, un desastre, al final ya nos reiamos de nosotros mismos, de como no pudimos lograr el tono correcto incluso en nuestra marcha final.
Despues de la celebración de la madrugada un grupo quedó desayunando y otro fuimos a la celebración del aniversario de nuestros hermanos de Puerto Montt, llegamos a tiempo para otra misa especial, esta vez marcada por la excelencia de la musica y cantos varoniles. Nuestros amigos madrugadores trajeron invitado a Fernando Leiva quien nos deleito con un recital de su música, al son del "aclaró" nos comimos unas empanadas, luego unos choripanes y ... de vuelta a Valdivia. Muchos saludos nos mandaron a todos nosotros una montonera de hermanos con los que nos encontramos. David filmó gran parte de la ceremonia, trataremos de presentarla en nuestra proxima madrugada.

No hay comentarios.: