14 junio, 2009

Siete años con Dios y María ... se nos vienen nuevos retos

Estimados Madrugadores:
Ayer tuvimos otra madrugada especial, celebrando los 7 años de los Madrugadores en Valdivia en la "sucursal" de la Isla Teja, la misa fue celebrada por Monseñor Ducasse y el Padre Ivo, cerca de 34 madrugadores cantando los cánticos con esa fuerza varonil tradicional igual. Durante la homilía se vió la importancia de cumplir la palabra " cuando digan sí..que sea sí" y eso caló fuertemente sobre algunas coincidencias catalogadas como hitos importantes dentro de los madrugadores de Valdivia que bien fueron explicadas por Juan Carlos Valenzuela.

Monseñor nos dejó una tarea que consiste en que para la celebración del Bicentenario, debemos ser por lo menos 100 madrugadores y hacer crecer nuestra comunidad no sólo a Valdivia sino al resto de la Región. (Recordamos que ya hicimos algunos intentos de expansión en Corral y Villarrica, ahora debemos sembrar la semilla no sólo en Valdivia, sino también en la Región).

Posteriormente el tradicional desayuno compartido por todos ya que trajeron desde sanguchitos, agua hervida, café, galletas, tortas, kuchenes, hasta la exquisita torta con el logo de los Madrugadores donada por el Jefe Patricio Baselli; desayuno que fue amenizado con la presentación no sólo de los integrantes nuevos, sino también de todos los asistentes quienes entre bromas y anécdotas contaron sobre su "antigüedad en los madrugadores", cabe destacar que habían varios Fundadores y también teníamos nuevos madrugadores.

Dejo la posta a los amigos que asistieron al asado en horas de la tarde en la casa de Enrique Fullá para que se explayen escribiendo y subiendo alguna foto.

¡FELIZ 7mo ANIVERSARIO MADRUGADORES DE VALDIVIA!

No hay comentarios.: